Servicios / Laboratorio de Suelos y Vegetales.

Sustentap para realizar sus servicios de análisis de suelos y vegetales para el sector agropecuario,  cuenta con un laboratorio propio, con equipos modernos y metodología de avanzada para el diagnostico de la fertilidad de suelos y nutrición de plantas. También Sustentap interpreta los resultados analíticos y  diagnostica la necesidad de NPK  (Fertilizantes) y encalado (Cal Agrícola) por el tipo de suelo,  cultivos de siembra y potencial productivo.

Caso sea necesario ofrecemos personal capacitado para  el correcto  muestreo  de suelos, así también capacitación para personal en las fincas agropecuarias.  Para su comodidad  ofrecemos entrega de resultados en forma personal y vía internet a través del servicio Chacra Online.

Tipos de Análisis
Parametros Físicos y Químicos

Análisis Básico

Textura, pH (Agua y SMP), Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Aluminio, Hidrogeno + Aluminio, Capacidad de Intercambio Cationico, Saturación de Bases y Materia Orgánica.

Análisis Completo

Análisis Básico más tenores de Azufre, Boro, Zinc, Cobre, Hierro y  Manganeso

 

Por qué Contratar este Servicio?


-El análisis de suelo es la principal herramienta en el manejo de la fertilidad de los suelos tornando eficiente  y objetiva la fertilización aumentando los rendimientos de cultivos.

-El análisis foliar constituye una metodología eficiente para evaluar la nutrición del cultivo ya que integra todos los factores de suelo, ambiente y manejo, especialmente para fertilización con micronutrientes.
- Un laboratorio con equipos modernos, metodología ( referenciadas) de avanzada  y personal con amplio conocimiento en el área de fertilidad  y nutrición de plantas garantizan un trabajo  técnico  y  responsable.
-  Poseemos control Interlaboratorial interno y externo con Institutos Internacionales para brindar seguridad y confianza en los resultados analíticos.

 





Dirección: Hohenau - Itapúa - Paraguay Ruta VI KM 38,5
Tel.: (+ 595) 0775 - 232330
email: contacto@sustentap.com.py