Servicios / Software PARFEGH.

PARFEGH  es un Programa Computacional  científico-técnico- financiero  desarrollado por para la construcción de la fertilidad de suelos y nutrición de cultivos agrícolas para la Región Oriental del Paraguay. Se gerencia a los clientes a través de un software de Manejo Empresarial, donde usuarios en red almacenan en un banco de datos todos los análisis de suelo de los clientes, las recomendaciones y los costos que generan la  corrección de suelo y la fertilización NPK de cultivos.

Posee 4 (cuatro) etapas que son:

  Etapa 1: Recepción de la Muestra a analizar en el laboratorio.

  Etapa 2: Análisis de Muestras e Interpretación de resultados por Niveles de Fertilidad.

  Etapa 3: Recomendación de  Corrección de Suelos y Fertilización de cultivos adaptadas a las fórmulas disponibles.

  Etapa 4: Cálculo de Costos de Fertilización.


Este sistema  informático es una herramienta moderna para  la administración eficaz de laboratorios y para la organización  de empresas agropecuarias que desean  manejar  sus parcelas con un programa de corrección de suelos  y nutrición de cultivos  con fines conservacionistas , controlando la evolución de la fertilidad de los suelos.

La adquisición del sistema puede ser parcial o total de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Ej: Laboratorio etapa 1 y 2; empresa de asistencia agropecuaria etapa 3 y 4.  El sistema tiene capacidad de trabajar en red laboratorio –empresa de asistencia.


Por qué Contratar este Servicio?

Genera un banco de datos de clientes, interpreta niveles de los tenores de nutrientes análizados y realiza recomendaciones de dosis de corrección de suelo y dosis de reposición por exportación de nutrientes para los principales cultivos de la Región Oriental del Paraguay.

El sistema computacional PARFEGH es un soporte para planificar las necesidades de suelos y cultivos en correctivos y fertilizantes por formulas disponibles en el mercado.

Vincula, Organiza  y administra  el manejo de suelos de empresas de asesoramiento agropecuario y laboratorios. 

Capacidad de analizar costos y es una herramienta para definir planes de financiamiento  de correctivos y fertilizantes en la empresa.

Optimización  del tiempo de trabajo por búsqueda rápida de análisis, recomendaciones, datos de parcelas y de clientes.

 





Dirección: Hohenau - Itapúa - Paraguay Ruta VI KM 38,5
Tel.: (+ 595) 0775 - 232330
email: contacto@sustentap.com.py