Servicios / Investigación y Desarrollo Agrícola.

Sustentap presta servicio de investigación a campo. Realiza montaje de experimentos en diferentes tipos de suelos y cultivos en las regiones agrícolas del Paraguay. También posee áreas para desarrollar experimentos sobre los diversos productos existentes en el mercado , vinculados a la construcción de la fertilidad de los suelos y a la nutrición de cultivos.

Servicios Ofrecidos:

Ajuste de dosis y recomendación de nutrientes in situ para los diversos cultivos. Calibración de dosis para aumentar la fertilidad de los suelos agropecuarios. Experimentación sobre eficiencia de productos ofrecidos comercialmente con fines de recomendación. Realización de diseños experimentales, elaboración de estadística y gráficos de representación de resultados. Acompañamiento en campo de los experimentos y evaluación del desarrollo vegetal con los tratamientos realizados. Soporte técnico - científico para desarrollo de productos agrícolas.

Por qué Contratar este Servicio?

Soporte técnico – científico  y experiencia en trabajos de investigación para desarrollo de productos a empresas.

Visión diferenciada de resultados con gráficos inteligentes.

Metodología para  regionalizar recomendación de tipos, dosis, formulas y fuentes de productos utilizados para la agricultura.

Aumento de Producción y eficiencia del uso de insumos a través de la experimentación.

Datos confiables y  garantía de confidenciabilidad de  informaciones y resultados.

 





Dirección: Hohenau - Itapúa - Paraguay Ruta VI KM 38,5
Tel.: (+ 595) 0775 - 232330
email: contacto@sustentap.com.py